La mejor academia de eso y bach. de fuenlabrada montero espinosa

Inicio > Formación Fuenlabrada > Educación Fuenlabrada
La mejor academia de eso y bach. de fuenlabrada montero espinosa
  • Coste en euros: 10 euros

Montero Espinosa es una de las mejores academias de apoyo para E.S.O. y Bachillerato de la Comunidad de Madrid. Disponemos de 18 centros en total, distribuidos fundamentalmente por la zona sur (Fuenlabrada, Leganés, Getafe, Móstoles, Alcorcón, etc). Las bases en las que centramos toda nuestra estructura y consecuente éxito son la máxima calidad del profesorado del que disponemos y los precios tan económicos.

Ofrecemos clases particulares en nuestros centros (no las encontrarás más baratas) grupos de apoyo en ciencias y letras para E.S.O. y Bachillerato (cada alumno vendrá 3 horas a la semana y recibirá apoyo y tareas en las asignaturas de ciencias o letras que necesite), grupos de asignaturas específicas para todos los cursos de E.S.O. y Bachillerato (para los que quieran ver el temario concreto de una asignatura sólo con alumnos de ese curso) y también clases particulares en el domicilio del alumno.

Impartimos clases de calidad durante todo el año (incluso en los meses de verano), con precios accesibles y específicos para cada tipo de alumno, y sin abonar ningún tipo de matrícula. Nuestro objetivo es adecuarnos a las carácterísticas de cada uno de nuestros alumnos, ofreciéndole los mejores profesionales, recursos e instalaciones. Recuerda que cualquier alumno puede aprender y aprobar si tiene el profesor y el método adecuado.

Si vives en Fuenlabrada, y te interesa recibir más información, puedes visitarnos de lunes a viernes, de 10 a 14 y de 16 a 20 en C/ Islas Británicas, 10 (frente los chalets las villas), contactar con nosotros llamándonos al (91 608 02 03) o bien escribiéndonos un email a [email protected]. ¡Te olvidarás de los suspensos!

Publicado el 19 de Noviembre de 2012 en Fuenlabrada, Madrid

Anuncios relacionados

Anundos © Copyright 2024 Todos los derechos reservados - Condiciones de uso | Politica de privacidad | Contacto